• Usted está en: Empresarial
  • Síguenos en:
Usted está en:
México
Aumenta financiamiento de banca comercial a empresas en México
El porcentaje de empresas que obtuvo nuevos créditos bancarios creció en el periodo abril-junio de este año respecto al trimestre anterior, debido a las condiciones más favorables respecto a montos, plazos y tiempos de resolución, reveló el Banco de México (Banxico).
De acuerdo con los resultados de la encuesta sobre Evolución del Financiamiento a las Empresas durante el segundo trimestre de 2011, los créditos otorgados por proveedores y por la banca comercial fueron las dos fuentes de financiamiento más utilizadas por las empresas en este lapso.

En particular, las principales fuentes de financiamiento fueron proveedores con 83.4% de las empresas (respecto al 78.3% en el trimestre previo), banca comercial con 33.0% (31.8%) y otras empresas del grupo c...
Para acceder a la información completa, es necesario que ingrese su usuario y contraseña. Si aún no es suscriptor de Legiscomex.com, puede solicitar un acceso gratuito, que le permitirá conocer las herramientas necesarias para optimizar sus operaciones en los mercados internacionales.
Recordar
Si usted ya es suscriptor de Legiscomex.com, por favor ingrese su clave.

Si desea mayor información, comuníquese con nosotros al (571) 4255255 ext 1520 o escríbanos al correo infolegiscomex@legis.com.co.